Bienvenidos.

Si quieres preguntar, aclarar o dejar tu opinión. Comenta. Gracias.

viernes, 7 de enero de 2011

Ayer

Después de un tiempo sin pasarme por aquí, vuelvo para traeros un nuevo escrito, que habla sobre el ayer, qué seríamos si no hubiésemos vivido ayer, si no hubiésemos tenido experiencia en los fracasos... Yo por mi parte cansado de caerme, y siempre con la misma piedra, harto de levantarme pa caer siempre en lo mismo. Sé que muchos me entenderéis, sé que otros lo habréis experimentado y sé que otros no sabréis de qué os hablo, pues del ayer, ya lo dice el título, del ayer y sus fracasos, de las lecciones que nos da un pasado con mil fallos y el miedo que experimento cuando miro al abismo del futuro incierto.


Ayer,
al final es ayer
todo lo que importa,
preferiría no saber
las historias del ayer,
no dejaré que me coja
otra vez por sorpresa,
como me pasó ayer,
como me contaste aquella vez,
rompiendo lo que hay sobre la mesa
para no pensar en el ayer,
que al final es ayer
todo lo que importa,
y prefiero pararme a pensar
antes que ponerme a cantar
para ti, para mí y para el ayer
una puta vez más.

.
.
.

Sigo llorando sobre el ayer,
regándolo, pa que no muera,
si muere, ya no sabría qué hacer,
y ya no sabría lo que me espera.

.
.
.

El ayer...

.
.
.

¿Qué seríamos sin el ayer?
¿Qué pensaríamos ayer?
¿Qué sería del futuro
si no atendemos al ayer?

4 comentarios:

  1. es triste
    tu sabes qe me gustan mas alegres =D

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado.
    Es reflexivo, melancolico y con dosis de desesperanza ante las incognitas de la lucha entre los sentimientos y la razón.
    O eso me transmite a mi, pues el arte cuando se expone a la gente deja de pertenecer a uno mismo, para ser dueños de este todos pues para ti significara algo, pero cada persona que lo lee transmite algo distinto. Y eso es al fín y al cabo lo importante. Transmitir algo; un sentimiento, una idea, una realidad,...

    YL

    ResponderEliminar
  3. la experiencia nos enseña, pero dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. No te canses de levantarte, porque entonces no te quedara nada. No pienses eso, porque aunque tu lo asumas, que será de la gente que te quiere? Utilizalos como trampolin para salir de ello y despues todo será mas facil

    ResponderEliminar
  4. somos lo que somos en este instante, diferentes de cada segundo pasado, algunos se quedan alclados en el ayer y lo pagan, hoy somos porque ayer fuimos pero ya no somos lo que fuimos sino lo que somos, "que lio" en fin aprendamos del ayer y usemoslo para ser mejor hoy.

    ResponderEliminar