Bienvenidos.

Si quieres preguntar, aclarar o dejar tu opinión. Comenta. Gracias.

lunes, 31 de enero de 2011

Ya no me acordaba...

Ya no me acordaba de que el mundo giraba aunque no lo hiciese yo, aunque mi cabeza siguiese anclada en un pensamiento.

Y por fin me vino un soplo de viento frío, una desesperanza típica en mi vida y unas ganas de abrazar cualquier muro, y por miedo o por despecho me quedo quieto y anclado, enraizándome en el suelo como un árbol que crece inerte, coleccionando arrugas en su tronco y muere cada Otoño pa revivir en cada Primavera. Ya lo tengo claro, vivo en un continuo habitáculo, que es mi cabeza, con una idea fija, pero ya es hora de cambiar muchas cosas.

¿Quién lee estas mierdas?

¿Cuántas cosas habré olvidado a lo largo de mi vida?¿Cuántas recordaré? Y eso me entristece, me apena saber que hay cosas que me hacían feliz, experiencias, que se me olvidarán para siempre, buenos momentos, malos momentos. ¿Qué hice mal?¿Qué hice bien? Es lo de menos. Si sólo miro hacia delante, si me muevo por suposiciones, espero no cagarla más de la misma forma, aprender a detener mis pasos y torcerme si me equivoco, pero entonces ¿Qué necesitaría?¿Me equivocaría por hacer algo que creo que está bien? Tantas preguntas y muy pocas respuestas... Pienso, y pensar mata, me desgasta y amontona conflictos en mi cabeza, aumenta mi asiedad y envejezco cada vez que pienso. Ya no sé si lo que pienso está mal o si está bien, ya no sé si seguir pensando mal o pensar positividad.

Piensa mal y acertarás.

Piensa y te equivocarás.

3 comentarios:

  1. Por dia me gusta más lo que escribes.
    Es un blog interesante una manera de ir dejando poco a poco parte de tu vida y algún día poder mirar atráas y recordarlo claramente :)

    Un beso desde Granada, Irene.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho varias veces, hay cosas que mejor no pensarlas y sencillamente es mejor enfrentarse a ello. Mirar para adelante, vivir la vida, que tiene mucho que ofrecer pero hay que saber leer ese libro, que no siempre es facil.
    Un besote
    (y pasate!!)

    ResponderEliminar
  3. Bueno un aire de positivismo, ummmmm que alegria. Pienso que la vida es una putada y que la vida tienes buenos momentos, de esto estoy casi seguro y cada uno tenemos de las dos caras de la moneda y cada uno respondemos ante estas caras de diferentes maneras y esta claro que según nuestras respuestas la vida nos irá de una manera o de otra aunque no es solo esto lo que marca nuestras vidas pero influye y algunas veces mucho, creo que tus respuestas a la vida, al menos las que leo en tu blog, ennegrecen tu panorama y se aclararán si aprendes de ellas y se entubiarán si te dejas arrastrar al pozo.
    "Que bien un motivo de esperanzas en tus escritos".

    ResponderEliminar