Bienvenidos.

Si quieres preguntar, aclarar o dejar tu opinión. Comenta. Gracias.

sábado, 9 de octubre de 2010

Esta noche es otra noche más, de tantas y tantas, de tantas y tantas,que ya ni sé cuántas...

Pues sí, hoy es otra de esas noches, en las que uno se para a pensar, de las que hacen eco en el olvido. Y es que tanto silencio que se respira entre estas 4 paredes me hacen pensar que soy un viejo. ¿Y qué estoy haciendo con mi vida?

A veces pienso que no hago más que tirarla por la ventana, perdiendo lo poco que me queda importante, sin saber por qué, sin quererlo, pero a veces soy tan infantil que deja mella en mi relación.

No quiero hacer pensar a nadie que ando como loco, desquiziado tras una respuesta. La respuesta la tengo yo, para ser más feliz, he de cambiar.

Si algo malo pasa, no es más que el fruto de malas experiencias, malos recuerdos, que tengo que anestesiar. Con ésto despido mi primera entrada al Blog, gracias por tu visita y espero que vuelvas.

8 comentarios:

  1. sinceramente me fascinan tus pensamientos, me fascina esa manera que tienes de ver el mundo con sus pros y contras ^^
    un saludo, hermano!

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor tu no eres el que tiene que cambiar, solo piénsalo.

    ResponderEliminar
  3. Eso es realmente bello Valji :3

    Y ten por seguro que seguire viendo tu blog :DDD

    ResponderEliminar
  4. Me forzaron a entrar aquí (?) Pero después de leer la entrada no me arrepiento. Tal vez no sea necesario cambiar, sino replantearse las cosas y aprender a conocerse a uno mismo, que es siempre lo más dificil de lograr.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, pero yo realmente creo que me replantearía la situacion, ¿quién debería cambiar realmente?. ¿por qué se debería cambiar?. Las cosas hay que pensarlas bien desde el principio, hablarlo todo, y si alguno de los dos tiene miedo de tomar una acción drástica por no tener las cosas claras, debería pensar que le está haciendo daño a la otra persona, sin más me despido. Alastor.

    ResponderEliminar
  6. Claro que vuelvo por el blog. Sol y estrellas, lluvia y nubes, unas y otras se suceden en cada vida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Cada uno, es como es
    Da igual si eres infantil, maduro, arisco, buena gente...puedes caerle bien a unas personas y a otras mal.
    Lo importante es que si tu crees que haces lo correcto, sera lo correcto

    ResponderEliminar
  8. m a gustao muxo tio! eres muy weno! un saludo! ^^

    ResponderEliminar